Quienes Somos

Xelca S.A.C. Contadores, Es una empresa líder en la prestación de servicios profesionales de contabilidad, asesoría tributaria, consultoría gerencial, tanto a grandes empresas multinacionales y nacionales, como a medianas y pequeñas empresas en expansión.

Xelca S.A.C. Contadores, Se estableció en 1990 y a lo largo de los años ha logrado reunir una amplia y significativa experiencia, sirviendo a clientes que operan en las diversas actividades económicas.

Actualmente contamos con experimentados contadores públicos, abogados, administradores y economistas, que aseguran el óptimo nivel de calidad de nuestros servicios.

Nuestra Misión

Ayudar a nuestros clientes y a nuestros profesionales a alcanzar sus objetivos.

Nuestra Visión

Mantener nuestro liderazgo y ser reconocidos como la mejor empresa de servicios profesionales en contabilidad, asesoría tributaria y servicios conexos.

Xelca S.A.C. Contadores, Ha consolidado el mayor nivel de experiencia en su especialización, atendiendo a importantes compañías nacionales, como grupos pesqueros, inmobiliarias, empresas de servicios de salud, servicios de software, comerciales e industriales entre otras.

foto-legal9
foto-legal11